HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

J Balvin hace dupla con María Becerra

Hoy, J Balvin colabora con la cantante argentina María Becerra en su nueva canción y vídeo «¿Qué más pues?». Cobrando vida tras una cadena de mensajes de Instagram, el contagioso reggeaton narra la historia de una ex pareja en una encrucijada, debatiendo si deben volver o dejarse en el pasado.

El vídeo, dirigido por José-Emilio Sagaró, capta perfectamente este sentimiento mientras Balvin y Becerra se adentran en el papel de la pareja.

«¿Qué más pues?» llega después de que Balvin ganara el premio al Artista Latino Pop/Reggaeton del Año en los iHeartRadio Music Awards hoy y sigue la buena racha del artista, quien recientemente anunció un tercer fin de semana de su festival Neón en Las Vegas, cuyas entradas ya están agotadas.

Estrenó su documental, The Boy From Medellín, en Amazon Prime Video y lanzó su canción «7 de Mayo» de su próximo álbum. La canción también llega después de que el sencillo «Otra Noche Sin Ti,” con certificación de platino de la Riaa, alcanzara 60 millones de reproducciones y 25 millones de vistas, «Tu Veneno» debutará en el #1 de las listas Latin Airplay y Latin Rhythm y su colaboración con Karol G, «Location», que ascendió al #1 apenas unos días después. Los dos sencillos marcan las canciones número 28 y 29 de J Balvin en llegar al #1, el artista está haciendo historia en Billboard al convertirse en el artista urbano latino con más canciones en el #1 de la lista.

J Balvin fue nombrado una de las 100 personas más influyentes de 2020 por Time, es el único artista latino con una colaboración con Jordan, galardonado en el Récord Mundial Guinness como el artista con más nominaciones a una sola ceremonia de premios de los Latin Grammys en sus 21 años de historia, es la tercera superestrella – y el primer artista latino de la historia – en conseguir una comida de autor en el menú de McDonald’s, nombrado uno de los 50 más creativos de Colombia por Forbes, y es el artista más visto de Vevo en todo el mundo y el artista latino #1 global en YouTube, Spotify, Deezer y Shazam.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más