HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado alias ‘Soldado’ de la banda ´Los Pachencas

Giovanni Alberto Villar Núñez, alias El Soldado capturado por personal de la Policía Metropolitana por los delitos de extorsión y concierto para delinquir.

 

Deberá responder ante las autoridades por los delitos de concierto para delinquir y extorsión. Estaba solicitado por un despacho judicial.

 

Operativos de registro y control que adelantaba una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la captura de un presunto integrante del grupo armado ‘Los Pachencas’ que delinque en esta parte del país.

El implicado fue reportado como Giovanni Alberto Villar Núñez, de 45 años, quien fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta ciudad.

La acción en su contra se presentó en un puesto policial que había sido ubicado sobre la Vía Alterna al Puerto, en cercanías a la entrada al barrio Ondas del Caribe, en el nororiente.

Al ser sometido a una requisa y luego a la verificación de antecedentes los uniformados se percataron que sobre él pesaba una orden de captura vigente emitida por el Juzgado Segundo Penal Municipal contra Bandas Criminales de Riohacha en el departamento de La Guajira, por hechos ocurridos en junio del 2014.

Las investigaciones señalan que este al parecer hacia parte activa de la organización criminal al mando de Jesús María Aguirre Gallego, alias ‘Chucho Mercancía’.

Será presentado en una audiencia ante un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías para que responda por los señalamientos que se le hacen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más