Mataron a mototaxista y luego lo quemaron

Consternación por el atroz crimen del mototaxista Eder José Ardila Rangel quien fue asesinado a puñal y luego incinerado al parecer por no dejarse robar la motocicleta. La Policía investiga el hecho para dar con los responsables. 

Se conoció que el hecho ocurrió en el municipio Talaigua Nuevo, Bolívar, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía. Sobre la forma cómo ocurrió el homicidio, circuló la versión en el sentido que la víctima quien era natural del municipio de El Banco, Magdalena salió de su casa ubicada en esa localidad ribereña a realizar una carrera, pero cuando finalizó el día nunca llegó a la vivienda.

Se indicó que la preocupación se fue acrecentando pues Ardila Rangel llevaba varios días de estar desaparecido.

Fue a través de una llamada telefónica en donde notificaron a los familiares que su pariente había sido hallado muerto con heridas de objeto cortante y su cuerpo estaba totalmente calcinado. “Todo parece indicar que las causas de este crimen estaría relacionado con el hurto pues no se encontró su motocicleta con la que se ganaba el sustento diario”, dijo un investigador de la Policía.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Sijín se trasladó al sitio y realizó la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Magangué, donde le practicarán la necropsia.

Las exequias tendrán cumplimiento en la Sabana de las Flores del municipio de El Banco, donde familiares y amigos le darán el último adiós.

También podría gustarte