Crimen de ‘Carlos’ fue por ‘ajuste de cuentas’

A un ajuste de cuenta atribuyen las autoridades el asesinato de Carlos Segundo Valencia Meriño en hechos acaecidos la mañana del jueves dentro de una ladrillera del sitio conocido como Cuatro Caminos en  el corregimiento de Guacamayal, jurisdicción de la Zona Bananera. 

De acuerdo con la información aportada por los investigadores, la víctima había tenido problemas con varias personas por lo que se presume que esta situación conllevó a que lo asesinaran.

 “Se está adelantando la investigación correspondiente a fin de establecer si el crimen de esta persona obedece a una retaliación personal y por ello no cesaremos el desarrollo de las investigaciones hasta tanto se sepa si realmente Valencia Meriño fue asesinado por la situación antes mencionada”, indicó un vocero de la Policía.

EL CRIMEN

Según se conoció, la víctima estaba trabajando en una ladrillera, cuando un sujeto que se desplazaba a pie lo interceptó y desenfundó una pistola con la que le disparó los tiros.

Las detonaciones sucesivas alertaron   a las personas que se hallaban en ese lugar, encontrando el cuerpo del hombre, que yacía sobre el suelo en medio de un charco de sangre y sin signos vitales.

A través de un comunicado el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava manifestó que se iniciaron las investigaciones tendientes a fin de esclarecer las causas que produjeron el crimen.

 “Según informaciones preliminares, el occiso correspondería a una persona conocida en el sector con el nombre de Carlos, por lo cual, la Sijín junto con Medicina Legal, adelantan las investigaciones con el fin de establecer la identidad de la víctima y en otras acciones de policía judicial, se recolecta información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho y dar con los presuntos responsables de este atentado criminal”, indicó en su momento el oficial.

También podría gustarte