HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Obras en cuenca baja del río Frío superan un 90%

Avanzan las intervenciones en la cuenca baja del río Frío, adelantadas por parte de Corpamag en la Ciénaga Grande de Santa Marta.

Las actividades que actualmente se vienen desarrollando consisten en la remoción de 255.070,86 metros cúbicos de material de fondo del cauce en 3,6 kilómetros del río Frío desde su intersección con el río Sevilla hacía aguas arriba del río Frío, además de la conformación de taludes, y finalmente la explanación del material en sus márgenes. En el sitio se disponen de cinco  retroexcavadoras que han logrado un avance físico del 91,98% en el sector, faltando por intervenir un tramo de 400 metros comprendido en su intersección con el río Sevilla.

Las obras se adelantan en el marco del contrato de obra No. 310 de 2018, cuyo objeto es el: “Mantenimiento de cuerpos de agua que alimentan la Ciénaga Grande de Santa Marta”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más