Reportan dos casos de coronavirus en la Selección Colombia

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer que después de realizar las respectivas pruebas RT PCR a todos los integrantes de la convocatoria de la Selección Colombia se encontraron dos casos positivos para coronavirus.

Uno de los contagiados en el delantero de Rangers de Escocia Alfredo Morelos, mientras que el otro es el kinesiólogo José Rendón.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que, siguiendo los protocolos de bioseguridad fueron realizadas las pruebas RT PCR y fueron hallados dos casos positivos para covid-19, el jugador Alfredo Morelos y el kinesiólogo José Rendón”, explicó la FCF.

Teniendo en cuenta los respectivos protocolos, Morelos y Rendón fueron aislados del resto de integrantes del combinado nacional y están con buena salud.

“Tras conocerse los resultados positivos, siguiendo los protocolos, se realizó el respectivo aislamiento de las dos personas, quienes de momento, se encuentra bien de salud”.

Ante los contagios, la Federación Colombiana de Fútbol determinó que este sábado 29 de mayo se harán nuevas pruebas a todos las personas que hacen parte de la convocatoria de la Selección Colombia. /La Fm

También podría gustarte