Motociclista chocó con tractocamión y se mató

La imprudencia en carreteras del Magdalena sigue cobrando vidas. Un accidente de tránsito cobró la vida de un joven, tras colisionar la motocicleta que tripulaba contra un tractocamión, el cual su conductor se dio a fuga por unos minutos, en hechos ocurridos en la vía que conduce del Río Ariguaní a la  Ye de Ciénaga, jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena. 

La víctima fue reportada por las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Magdalena, como Andrés Camilo De La Hoz De Ávila, nacido hace 18 años en el municipio de Fundación, quien no alcanzó a recibir atención en un centro asistencial, pues murió de forma instantánea en el lugar de los hechos.

El siniestro vial se produjo en la carretera Troncal del Oriente, exactamente en el kilómetro 20 + 700, sector de la entrada al corregimiento Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con la información inicial entregada por las autoridades, al parecer, el motociclista que viajaba  en una motocicleta de placa LNY53D marca Bajaj, línea Bóxer colisionó con la parte lateral trasera de un tractocamión, y su conductor, quien resultó ileso, se dio a la fuga inicialmente, sin embargo minutos después se presentó a la Estación de Policía por temor a su integridad.

Se conoció que el motociclista salía del corregimiento de Santa Rosa de Lima hacia la vía haciendo caso omiso a la señal de pare, lo que provoca el fuerte choque con el automotor que transitaba sentido Ciénaga –  la Loma del Bálsamo.

El cuerpo sin vida quedó tendido en posición de lado sobre el asfalto, en medio de un charco de sangre que emanaba de las graves heridas que sufrió a la altura de la cabeza y desgarros en varias de sus extremidades, tras el fuerte impacto que lo expulsó a varios metros del sitio del hecho.

Informados del infortunado suceso, al lugar hicieron presencia patrullas de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena, como también allegados a la víctima que intentaron auxiliarlo hasta un centro médico de esta zona del departamento, sin embargo no había nada que hacer.

Por su parte, criminalistas de la unidad móvil forense de la Policía de tránsito y Transporte fueron los encargados de la inspección técnica y levantamiento del cadáver, el cual, terminado el procedimiento, fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Fundación.

Por su parte, las autoridades adelantaron las respectivas investigaciones para establecer las verdaderas causas del accidente, logrando establecer que al parecer este se produjo por la imprudencia del motociclista, al no respetar prelación de intersecciones o giros.

También podría gustarte