HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Jarlan Barrera debe reemplazar a James´: El ‘Tren’ Valencia

Continúa la polémica a raíz de la desconvocatoria de James Rodríguez. Ya son varios los referentes que han tomado ‘partida’ en la situación y han dado sus posibles reemplazos del mediocampista del Everton.

Es el caso del ‘Tren’ Valencia, jugador histórico de la Selección Colombia. El exIndependiente Santa Fe, en diálogo con Deportes RCN aseguró que el encargado de reemplazar a James en estas Eliminatorias y Copa América debería ser Jarlan Barrera.

«Jarlan es un jugador que viene jugando bien, arma bien y crea bien. De todos los volantes que suenan, a mí me gusta él, viene con experiencia de afuera» fueron las palabras del ‘Tren’ para el futbolista que jugó en Rosario Central y actualmente milita en Atlético Nacional.

«Debemos buscar otra posibilidad u alternativas porque el fútbol no para, también continúa. De pronto hay jugadores diferentes a James, pero hay futbolistas que pueden llegar y aportar al equipo» agregó.

Sobre James, Valencia dijo que la decisión no era del entrenador y que, si el mediocampista no estaba del todo bien, es mejor recuperarse al 100%: «Esta decisión no tiene nada que ver con el entrenador, cuando James esté bien seguro estará ahí, tendrá su lugar». / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más