HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajera de un bus con 7 paquetes de base de coca

Mediante los controles de la Policía de Tránsito y Transporte del Magdalena, fue capturada una mujer que viajaba como pasajera de un vehículo de servicio público llevando ocultos 7 paquetes de base de coca prensados que llevaba adherido a su cuerpo y en las plantillas de los zapatos. 

El importante resultado de la Seccional de Tránsito y Transporte se dio sobre la Troncal de Oriente en cercanía al corregimiento de Río Frío (Zona Bananera), donde al detener la marcha de un bus que cubría la ruta de Aguachica (Cesar) a la ciudad de Barranquilla, y al proceder a realizar la requisa, observaron a una mujer que se puso nerviosa por la presencia de los uniformados, siendo abordada y descendida del vehículo y al ser requisada.

Seguidamente, hallaron tres paquetes de base coca, ocultos en una faja ajustada a la cintura, dos más en el brasier y los otros dos en las plantillas de los zapatos, por lo que los policías procedieron a incautar el estupefaciente con peso de 2 kilos y capturar a esta mujer, trasladándola hasta las instalaciones de la Fiscalía de Ciénaga (Magdalena).

La mujer fue identificada como Edeynis Isabel Herrera de 39 años de edad, quien deberá responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, quedando a la espera a que le definan su situación jurídica.

El coronel Samir Pava Ávila, comandante del Departamento de Policía Magdalena, expresó: “Mantenemos los controles en toda la jurisdicción del Departamento, donde con la ejecución del Plan 100 contra el microtráfico desplegamos operativos y acciones de control en los diferentes corredores viales, con el fin de garantizar vías seguras con actividades diferenciales tendientes a la reducción de los delitos y el fortalecimiento de la seguridad ciudadana en el territorio; donde a la fecha hemos capturados 183 personas por tráfico de estupefacientes e incautado 829 kilos de sustancia alucinógena”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más