HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Anthony Zambrano subcampeón!

El atleta colombiano Anthony Zambrano brilló en la reunión de Doha de la Liga de Diamante al terminar en la segunda posición en la prueba de los 400 metros planos, solo por detrás del estadounidense Michael Norman.

Zambrano, a pesar de que tuvo un regular inicio de prueba fue fiel a su estilo y en los metros finales sorprendió a sus rivales con un explosivo remate que le permitió, en la línea de meta, quedarse con la segunda casilla.

El colombiano, que ya está clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio, logró un registro de 44.57. Tercero fue el también estadounidense Fred Kerley (44.60).

Segundo fue el colombiano Anthony Zambrano (44.57), subcampeón mundial de la distancia en Doha en 2019, y tercero el estadounidense Fred Kerley (44.60).

El estadounidense Michael Norman ganó la prueba de los 400 metros planos con un tiempo de 44 segundos y 27 centésimas, que es el mejor tiempo en lo que va de 2021 y que le confirma como candidato a la gloria olímpica.

El atleta de 23 años se tomó así la revancha de lo que vivió en 2019 en el Mundial de Doha, donde llegó mermado físicamente y fue eliminado en semifinales.

«Estoy feliz por ganar aquí porque la última vez no fue bien. Estoy contento de los progresos que he realizado, estoy en el buen camino», analizó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más