Donovan Solano la sacó del estadio

El jugador de cuadro Max Muncy contribuyó con un cuadrangular solitario que significó la ventaja en la apertura de la sexta entrada, y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 4-3 a los Gigantes de San Francisco. El partido deparó cinco batazos de cuatro esquinas.

Los Gigantes no han podido vencer a sus rivales acérrimos en cuatro enfrentamientos de esta temporada. Los Dodgers se han impuesto en forma combinada por 23-12.

San Francisco vio cortada una racha de siete victorias consecutivas como visitante.

Los Dodgers, quienes volvieron de una gira en la que ganaron cuatro de cinco encuentros, han conseguido 13 victorias en sus últimos 15 compromisos.

El undécimo cuadrangular de Muncy en la temporada llegó ante su excompañero Alex Wood, con cuenta de 0-2. El zurdo había permitido tres jonrones en sus siete aperturas anteriores, e igualó ese total en un solo duelo.

El zurdo David Price abrió un partido en que los Dodgers recurrieron exclusivamente a relevistas. El zurdo retiró a ocho bateadores, cinco por la vía del ponche, a lo largo de dos episodios y dos tercios.

El relevista curazoleño Kenley Jansen resolvió el noveno capítulo y se acreditó su duodécimo salvamento. El triunfo fue para el mexicano Víctor González (2-0). La derrota, para Wood (5-2). A pesar de la derrota, el colombiano Donovan Solano se fue de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, apoyó la ofensiva de los Gigantes. / AFP

También podría gustarte