HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a dos sujetos que intentaban hurtar un furgón

La Policía Metropolitana de Santa Marta a través de sus hombres de la Sub Estación de Policía Gaira en su lucha frontal contra el hurto en sus diferentes modalidades, capturaron a dos personas responsables de intentar hurtar la carga de un vehículo camión en las inmediaciones de la trocha del sector de Teyuna. 

El caso se presentó instantes en que uniformados de la Policía se encontraban realizando labores de registro y control por la calle 9 con carrera 15 de Gaira, fueron alertados por parte de la central de comunicaciones de un hurto que se estaría presentando a un vehículo tipo furgón por parte de dos sujetos los cuales estarían intimidando al conductor cerca a la vía férrea.

Las unidades se desplazan al lugar manifestado, encontrando cerca al furgón a dos sujetos que al notar la presencia de los uniformados, emprenden la huida por la zona boscosa con la intención de evitar el cerco policial.

Seguidamente se inicia la persecución de los sujetos, siendo interceptados metros adelante gracias al plan candado que se había activado por toda la jurisdicción. Estas dos personas fueron identificadas prontamente como Neyer Smith Almazo Pájaro y Elías David Clavijo Darte, señalados  por la víctima como los responsables de hurtarle un dinero en efectivo y haberlo amedrentado varios minutos con afectar en su integridad.

Por último, estas personas fueron trasladadas a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de las autoridades por el delito de hurto, y espera que le definan su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más