Hirieron a venezolano en medio de una riña

En hechos que están siendo investigados por la Policía Metropolitana de Santa Marta, un sujeto resultó gravemente herido al ser atacado a puñal por un desconocido la tarde del viernes en el perímetro urbano de esta capital. La Policía capturó al presunto responsable de la agresión. 

Se trata de Noel Chirinos, un joven de nacionalidad Venezolana que, según información de las autoridades, fue alcanzado por una cuchillada en el cuerpo. Inicialmente, este fue llevado hasta un centro médico de esta capital, sin embargo por la complejidad de la lesión tuvo que ser trasladado a la clínica Los Nogales.

Información entregada por los testigos, indica que el hecho se registró a eso de las 5:40 p.m. en vía pública de la ciudad, momentos en que el agresor presuntamente para defenderse de un grupo de venezolanos que intentaron atacar inicialmente, sacó un cuchillo y le propinó una puñalada.

Tras la acción registrada, fue auxiliado y conducido en una motocicleta hasta la clínica Los Nogales, donde los médicos en turno le suturaron la herida y permanece bajo estricta observación fuera de peligro.

Finalmente, las autoridades arribaron hasta el lugar donde ocurrió el caso, a fin de  iniciar las investigaciones para tratar de establecer los verdaderos móviles del ataque y la responsabilidad del presunto agresor.

De igual modo, se conoció que, en una rápida reacción por parte de las unidades policiales del sector, permitió la captura del sujeto, quien en ese momento estaba siendo agredido por la comunidad que intentó tomar justicia por su propia cuenta.

También podría gustarte