HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó tres heridos

Tres personas heridas, entre ellos un menor de edad; fue el saldo que dejó un accidente de tránsito que se registró la noche del viernes sobre la Troncal de Oriente, cerca la vía que comunica a los municipios de Fundación con Aracataca, según informó la Policía de Tránsito y Transporte. 

De acuerdo con la información conocida, uno de los lesionados se movilizaba en un vehículo de dos ruedas marca Bóxer, en compañía de dos personas más, cuando de manera imprevista chocó con una cuatrimoto que estaba estacionada sobre la vía por una falla mecánica y con luz de parqueo.

El sonido estridente del choque, generó que labriegos del sector salieran hasta las terrazas de las viviendas percatándose del incidente.

A la mayor brevedad, buscaron a los ocupantes que habían quedado a varios metros y posteriormente los auxiliaron, conduciéndolos hasta un centro médico donde permanece bajo la estricta observación de especialistas. “El vehículo sufrió fuertes daños. Las tres personas que viajaban en la motocicleta sufrieron heridas, golpes y considerables contusiones en diferentes partes del cuerpo”, sostuvo un testigo del incidente.

Informados del accidente, uniformados de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladaron al sitio y elaboraron el croquis que determinará las verdaderas causas que provocaron el percance vial, el cual por fortuna no dejó hechos que lamentar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más