Presidente Duque felicita a Egan Bernal por su triunfo

El presidente Iván Duque felicitó a Egan Bernal por su triunfo al coronarse como el campeón de la edición del Giro de Italia de este año.

El ciclista colombiano hizo historia y se convirtió en el primero en el país en obtener los títulos del Giro y el Tour de Francia.

El primer mandatario de Colombia utilizó su cuenta de Twitter y aunque no habló de la actuación de Egan, de la que poco se vio en la parte más importante de la montaña, sí celebró que continúe como líder de la carrera.

 “Felicitaciones a Egan Bernal por su triunfo en la etapa reina del Giro de Italia 2021 y se consolida en el liderato de esta carrera”, decía la primera parte del mensaje de Duque.

El Presidente preponderó las cualidades que hacen de Bernal el deportista colombiano con mejor presente en el mundo y lo puso como un ejemplo de la juventud colombiana.

 “Egan es ejemplo de disciplina, trabajo, talento, resiliencia y encarna lo mejor de nuestra juventud colombiana. Gracias“, expresó Iván Duque en su cuenta de Twitter. / COLPRENSA 

 

También podría gustarte