Selena Gómez regresa a las pantallas

Selena Gómez recientemente sorprendió a sus seguidores con su regreso a las pantallas en la participación de dos producciones que muy pronto verán la luz.

La primera producción en la que participará la artista estadounidense será en ‘Hotel Transylvania Transformanía’, donde prestó nuevamente su voz a ‘Mavis’, en la última película de la distinguida y divertida familia de Drácula, además, trabajó como productora ejecutiva de la última entrega de la producción y tendrá como fecha de lanzamiento el próximo 23 de julio.

La segunda participación es en ‘Only Murders In The Building’, con su personaje de ‘Mabel’, además, contará con la actuación de Steve Martin y Amy Ryan, que al igual que Selena, compartirán una obsesión por los crímenes y asesinatos y de repente se verán envueltos en la misteriosa muerte de un vecino en su edificio de la ciudad de Nueva York. La serie se estrena el próximo 31 de agosto por la plataforma de streaming Hulu.

Recientemente Selena Gómez dio a conocer el tráiler de esta serie que estará llena de mucho suspenso y adrenalina a los amantes del cine.

Selena Marie Gómez nació el 22 de julio de 1992 en Grand Prairie (Texas), Estados Unidos. Era la primera hija del mexicano Ricardo Joel Gómez y la antigua actriz de teatro estadounidense Mandy Teefey, quien dio a luz a Selena a sus 16 años.

Selena Gómez recibió su nombre debido a la cantante texana Selena, de quien sus padres eran admiradores. “A medida que fui creciendo y podía entender por qué ella me llamó así, fui a visitar su tumba y los lugares que frecuentaba”, dijo la joven artista.

​Sus padres se separaron cuando tenía 5 años, y desde entonces su madre la crió sola. Selena​ Gómez reveló que inicialmente culpaba a su madre por el divorcio, ya que quería demasiado una familia.​También dijo: “quería tener a mis padres juntos”. Para finalizar, Selena reconoció que: “Tenerme a los 16 tuvo que haber sido una gran responsabilidad. Mi mamá dio todo por mí y tuvo como tres trabajos. Ella me apoyó, sacrificó su vida por mí”.

 

También podría gustarte