James con la ´rasquiñita´ 

James Rodríguez ha sido el centro de la polémica en el fútbol colombiano durante las últimas horas por su inesperada desconvocatoria de la Selección Colombia para las Eliminatorias y la Copa América, sumado a su respuesta contra la Federación y el técnico Reinaldo Rueda mencionando que él sí estaba bien físicamente contrario a lo que se dijo oficialmente.

Con muchos rumores y versiones en su contra y la desazón de no estar con la Selección Colombia en el inicio de la era Rueda, James sigue en Colombia ahora disfrutando de sus vacaciones tras una extensa y accidentada temporada en Inglaterra. Bajo esa premisa, aprovechó para reencontrarse con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, un viejo amigo de la Selección.

El mediocampista colombiano visitó al plantel de Independiente Medellín en su jornada de entrenamiento, dialogó con algunos jugadores y posteriormente tuvo una charla más extensa con Hernán Darío Gómez y Francisco Maturana; algo que seguramente ya sucede y continuará por medio telefónico y donde James podría recibir consejos importantes de dos leyendas del fútbol colombiano.

Cabe señalar que ‘Bolillo’ Gómez dirigió a James Rodríguez en el inicio de las Eliminatorias hacia Brasil 2014 y allí empezó a mostrar grandes destellos de su fútbol, luego Hernán Darío fue despedido por temas extradeportivos y llegó José Pékerman.

Algunas versiones indican que la visita de James también obedece a una intención suya de entrenar algunos días con Independiente Medellín para estar a punto en su forma física y de paso demostrar que sí estaba en condiciones tras la polémica con la Selección Colombia. / COLPRENSA 

También podría gustarte