HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Empresarios de Asocie y autoridades afianzan seguridad por la movilidad

La agenda programada para el primer semestre del 2021 permitirá atender las necesidades del sector empresarial en materia de seguridad. 

Con el propósito de establecer las estrategias y dispositivos especiales que garanticen la seguridad en la movilidad del gremio transportador, los empresarios de Asocie se reunieron en el comando de Policía del Magdalena y afianzaron el binomio autoridad-sociedad.

La Policía del Magdalena conjuntamente con la Asociación Cívica de Empresarios de Santa Marta y el Magdalena (Asocie) desarrollan una agenda programada para el primer semestre del 2021 lo que permitirá atender las necesidades del sector empresarial en materia de seguridad.

 “Dadas las condiciones actuales de orden público en el país, resulta estratégico la comunicación permanente con la Policía Nacional en pro de la seguridad”, afirmó Cecilia Vargas de Aguas, directora ejecutiva de Asocie.

Vale mencionar que a la mesa sectorial que se realizó en el comando de Policía Magdalena asistieron representantes de los empresarios del gremio transportador y el comercio pertenecientes a Asocie, a quienes el coronel Samir Pava les socializó un balance general sobre el estado actual de seguridad en el Departamento al igual que los dispositivos estratégicos instalados en las vías tendientes a garantizar la movilidad y la seguridad, permitiendo que los empresarios puedan desarrollar sus actividades productivas sin mayor contratiempo.

En dicho encuentro hubo un conversatorio ameno y proactivo con la participación del coronel Samir Pava, Comandante de Policía del Magdalena; Cecilia Vargas de Aguas, directora Ejecutiva de Asocie; Mauricio Arrieta del grupo Arcas y José Rojas de la empresa Sánchez Polo.

El coronel Pava reiteró su compromiso con el sector empresarial a quien exhortó a continuar fortaleciendo los lazos con la institución para que unidos se luche por garantizar la seguridad y convivencia en todo el Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más