HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Alcalde pidió perdón por situación de violencia en el país

En las últimas horas, el alcalde de Ibagué Andrés Hurtado se pronunció por todos los hechos de violencia que han sucedido en el país desde hace más de un mes, y pidió perdón por ello.

Hurtado se refirió al asesinato del joven Santiago Murillo, y a los “hechos de intolerancia hacia la fuerza pública y los actos vandálicos que han afectado a ciudadanos y empresarios de Ibagué, aseverando “me duele lo que está pasando en Colombia”.

Luego, pasó a disculparse por los hechos. “Yo, hoy pido perdón, por todo lo que ha sucedido en nuestro país, de lado y lado, ningún acto de violencia es justificable. Toda agresión es reprochable, no podemos seguir incendiando la ciudad con odio y dolor”, escribió.

Así mismo, invitó al diálogo y a las marchas en paz. “Hago un llamado a los ciudadanos, para que podamos establecer un diálogo pacífico, en el que nos entendamos y lleguemos a soluciones de corto, mediano y largo plazo para salir adelante. Esa debe ser la posición de todos, incluidos los gobernantes”.

Finalmente, el alcalde de los ibaguereños afirmó que continúa del lado de la ciudadanía, de los que marchas y los que no, para brindarles todas las garantías necesarias. “Seguiremos dándole garantías a los manifestantes, empresarios y a quienes no protestan; esa es mi posición, brindarles garantías a todos los ciudadanos. Protegiendo a los muchachos que hacen sus reclamaciones al Gobierno Nacional, y a los ibaguereños que están en sus casas”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más