HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Delincuente armado atracó salón de belleza

Aunque los hurtos a residencias y robos en Santa Marta habían presentado un leve descenso en lo corrido del año respecto a igual periodo del 2020, la cifra no genera tranquilidad en los samarios, pues la delincuencia no descansa ni en medio de la pandemia por el Covid-19. 

Una vez más la delincuencia hizo de las suyas en Santa Marta, luego que un joven con tapaboca y morral llegara la tarde del viernes con arma en mano, y atracó en un salón de belleza ubicado en el barrio Los Olivos.

El robo se pudo evidenciar en las cámaras de seguridad donde se observa cómo el delincuente ingresó, vestido con bermuda de jean, suéter blanco, tenis negros y portando un morral de color fucsia, el cual se dirige a una de las trabajadoras del sitio, inicia una conversación con ella y minutos después sacó un arma de fuego.

Posteriormente, se dirigió hacia la puerta para evitar que la mujer saliera y luego despojó a la empleada de su teléfono celular que en ese momento atendía a la clienta. El sujeto va a la recepción y toma la caja donde se guarda el dinero producido durante el día y le apunta a los presentes para darse a la huida.

Tras la salida del asaltante, las víctimas presentes en el sitio del negocio salieron pidiendo ayuda para detener al sujeto. Según lo informado por la propietaria del salón, el ladrón huyó a bordo de una motocicleta que lo esperaba metros más adelante del lugar.  “Se llevó $250 mil y un celular Samsung J7”, dijo la mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más