HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Le dieron ‘paloterapia’ por robar

Un venezolano resultó con heridas y contusiones, tras ser víctima de la ‘paloterapia’  por parte de residentes del sector, minutos después de haber intimidado a una mujer para despojarle de sus pertenencias personales en plena vía pública y fuera descubierto por la comunidad. 

De acuerdo a lo informado por testigos y residentes de esta zona de la ciudad, el hecho delincuencial se produjo la tarde de ayer en el sector de Los Almendros, cuando el sujeto que no pudo ser identificado presuntamente bajo intimidaciones había atracado a una joven que se movilizaba a pie, y cuando, al parecer, pretendía escapar, fue alcanzado por varias personas que se percataron de la situación y que actuaron inmediatamente dándole una ‘tunda’ y dejándolo malherido. “La gente cuando vio que el muchacho había atracado, lo cogieron una cuadra después y le dieron hasta con un casco. Gracias a Dios llegó la Policía porque le estaban dando duro, estuvo mal lo que hizo con la muchacha pero no hay que agredir de esa manera”, dijo un residente de la zona.

Se supo que, mientras el grupo de personas tomaba justicia con sus propias manos agredieron al presunto delincuente, al tiempo daban aviso a las unidades del cuadrante de la Policía que se trasladaron al sitio para atender la situación y lograron aprehender al sujeto, así evitar una tragedia.

Por su parte, el señalado bajo estrictas medidas de seguridad fue trasladado hasta la Uri de la Fiscalía donde quedó a disposición de las autoridades competentes que definirán su situación jurídica por el delito de hurto. Se conoció que momentos antes, fue conducido hasta un centro médico de la ciudad, donde los médicos en turno le suturaron las heridas, y posteriormente le dieron de alta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más