HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a puñal dejó un herido

De una puñalada en el cuerpo resultó herido Edgardo Enrique Deluque Pardo en el desarrollo de una riña registrada la mañana del reciente domingo, en perímetro urbano de esta capital. 

De acuerdo a la información suministrada por los testigos del caso, la víctima se encontraba conversando con un grupo de personas en el barrio El Pando, ceca a la Supertienda Olímpica del sector, cuando un sujeto, conocido por testigos como alias ‘Negro Boleta’, inició una discusión subida de tono, seguidamente este sacó un cuchillo y le causó una puñalada en el cuerpo.

Tras la acción registrada, fue auxiliado y conducido en una motocicleta hasta la clínica Bahía, donde los médicos en turno le suturaron la herida y permanece bajo estricta observación fuera de peligro, según lo reportado.

Finalmente, las autoridades arribaron hasta el lugar donde ocurrió el hecho de intolerancia, a fin de  iniciar las investigaciones que permitan establecer los verdaderos motivos de la agresión y la responsabilidad del presunto agresor, de quien se supo huyó para no ser atrapado por la Policía que le sigue la pista.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más