Los estrenos Pixar y Marvel que prepara Disney+

Un estreno del Universo Marvel y una película de los estudios Pixar, hacen parte de los principales estrenos que Disney+ tendrá en el mes de junio.

‘Loki’ estrenará sus primeros capítulos el 9 de junio con la historia del volátil villano Loki (Tom Hiddleston), quien retoma su papel como el Dios de las Mentiras en una nueva serie que transcurre después de los eventos de ‘Avengers: Endgame’, dirigida por Kate Herron, el guionista principal es Michael Waldron.

Para el 18 de junio se estrenará la película animada de Pixar ‘Luca’, que para muchos, es una de las opcionadas para ser nominada a los Premios Oscsr 2022.

Ambientada en un hermoso pueblo costero de la Riviera italiana, es la historia del paso de la niñez a la adultez de un niño que vive un verano inolvidable repleto de gelato, pastas y viajes interminables en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo Alberto, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy bien escondido: ambos son monstruos marinos de un mundo que se encuentra justo por debajo de la superficie del agua.

Zenimation, la serie que crea una experiencia sonora de conciencia con escenas de películas de todos los tiempos de Walt Disney Animation Studios regresa con una segunda temporada que se estrenará el 11 de junio.

Una experiencia con los momentos de más de ocho décadas de películas exitosas, incluyendo escenas de la primera película de ‘Blanca Nieves y los siete enanos’ hasta momentos nunca antes vistos de ‘Raya y el último dragón’.

La temporada completa de la serie ‘Secretos en Sulphur Springs’ estará disponible el 18 de junio. En ella, Griffin y su familia se mudan al viejo hotel Tremont en la ciudad de Sulphur Springs. Toda la ciudad cree que el hotel está embrujado por el fantasma de una niña llamada Savannah.

También ha generado gran expectativa los avances de la serie ‘La misteriosa sociedad Benedict’ que empezará a estar disponible en la plataforma a partir del próximo 25 de junio.

Después de ganar una competencia por una beca, cuatro huérfanos superdotados son reclutados por el peculiar señor Benedict para una peligrosa misión para salvar al mundo de una crisis conocida como La Emergencia.

Reynie, Sticky, Kate y Constance deben infiltrarse en el misterioso Instituto IAVE para descubrir la verdad detrás de la crisis que acontece al mundo. Cuando el director Doctor Curtain demuestra estar detrás de esta situación de pánico mundial, los niños de la Misteriosa Sociedad Benedict deben idear un plan para derrotarlo.

Ese mismo día se estrena ‘Wolfgang, Un Chef Legendario’, una película documental sobre Wolfgang Puck, quien perseveró después de una infancia problemática en Austria para perseguir sus sueños y convertirse en el chef más famoso del mundo, inventando en el camino una cocina estadounidense radicalmente nueva y creando el concepto mismo del ‘chef celebridad’.

Ese mismo 25 de junio, estará disponible ‘Soy Luna en Concierto’, uno de los shows Disney de Latinoamérica, más exitosos de los últimos años.

BOGOTÁ, (Colprensa).

También podría gustarte