Capturado venezolano que asaltó estación de servicio

La rápida reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscritos al CAI Los Almendros permitió la captura de un ciudadano de nacionalidad venezolana que fue sorprendido asaltando una estación de servicios. 

De acuerdo a la información suministrada por la institución policial, la aprehensión del individuo, identificado como Álvaro José Chirino Cordones, se efectuó sobre la carrera 19 con calle 10 del barrio Los Almendros, cuando corría con rumbo hacia el sector de San Fernando con el dinero que le había hurtado al empleado del lugar.

Según indicó la Policía, el migrante del vecino país llegó hasta la estación de servicios e intimidó con un arma cortopunzante al encargado de despachar el combustible para que le entregara todo el dinero que tenía en los bolsillos de sus prendas de vestir, logrando llevarse un total de 130.000 mil pesos.

Una vez logró su ‘objetivo’, el individuo se dio a la huida, sin embargo cuadras más adelante fue interceptado por los agentes policiales. “Nuestras unidades llegan hasta la estación de servicio y se entrevistan con la víctima, esta entrega las características y la información necesaria, se despliega un plan candado y se da con su captura”, señaló la Policía.

Por lo anterior, los uniformados le hicieron saber sus derechos como persona capturada a Chirino Cordones y de inmediato lo llevaron hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI – de la Fiscalía, donde fue puesto a disposición por el delito de hurto y en las próximas horas será presentado ante un Juez de Garantía.

También podría gustarte