HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Murió ‘Pepa’ la abuela samaria

Hoy su familia y miles de seguidores lamentan su partida terrenal, quienes han dejado mensajes de apoyo para la familia de doña Enith Vilarete. 

Consternación existe entre los familiares y cibernautas que seguían a doña Enith Vilarete De Rosette más conocida como ‘Pepa’ la abuela samaria, quien falleció en la mañana de este lunes 31 de mayo. Su deceso fue confirmado por su nieto Sergio Mejía Rossete, quien es el director del ‘Show de la Abuela’ a través de las redes sociales.

 ‘Pepa la abuela samaria’ se ganó el cariño de miles de cibernautas que podían ver sus ocurrencias, dichos y toda la jerga que empleaba ante distintas situaciones cotidianas. La longeva que tenía  88 años de edad y en su canal de Youtube y su plataforma de Facebook hacía reír a todos sus seguidores con cada video.

En los últimos años, la demencia senil empezó a afectar la salud de la abuela, sin embargo, no importaba esta condición ya que primó más el amor y cuidado incondicional de su familia que le permitieron una calidad de vida en donde la risa y las travesuras siempre le acompañaron.

Hoy su familia y miles de seguidores lamentan su partida terrenal, quienes han dejado mensajes de apoyo para la familia de doña Enith Vilarete.

Su nieto Sergio Mejía, quien es comunicador social y realizador audiovisual, escribió unas últimas palabras de despedida a su abuela: “Siempre te voy a recordar. Siempre te llevaré en mi mente y en mis recuerdos, Fuiste mi gran amor. Jamás olvidaré tu gran sentido del humor, lo alcahueta que eras y sobre todo lo maravilloso ser humano que fuiste”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más