HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía recuperó moto y capturó al ladrón

El hecho delictivo se registró en cercanías al sector turístico de Pozos Colorados.

La rápida reacción de dos uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta permitió la recuperación de una moto y la captura de la persona que presuntamente la hurtó.

Se trata de Peter Michel Cervantes Brancamontes, quien fue aprehendido por los agentes policiales en el sector de Los Lirios, cuando escapaba en una motocicleta que presuntamente hurtó en Pozos Colorados, zona sur de la capital del Magdalena.

«Los policías encargados de la seguridad en el sector reciben el llamado por medio de la central de radio y de inmediato se dirigen al lugar donde se presentó el asalto. Allí, entrevistan a la víctima, reciben las características del delincuentes y acto seguido implementan el llamado ‘plan candado’, el cual permitió la ubicación de la moto y la captura del presunto responsable», dijeron las autoridades.

Por lo mencionado, Cervantes Brancamontes fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata – URI – de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más