HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Afinia provoca el bloqueo de la Troncal Los Contenedores

La comunidad de Ariguaní y de sectores como El Congo, Las Flores y El Centro, aseguran que los constantes cortes han generado daños en sus electrodomésticos, y la empresa Afinia no responde. 

Cansados de los constantes cortes de energía y el pésimo servicio y la indiferencia de la empresa Afinia, los usuarios de El Difícil, bloquearon ayer la Troncal de Los Contenedores, exigiendo de la citada compañía que dé la cara y no provoque más alteraciones del orden público.

Con quema de llantas y el bloqueo de la vía, la manifestación generó traumatismos en el tráfico vehicular en esa importante vía que atraviesa el Centro del Magdalena, además de comunicar con el Cesar.

Los usuarios de los barrios El Congo, Las Flores, El Centro y otras zonas de El Difícil, aseguran que la situación es tan compleja que hay días enteros en los que no cuentan con energía eléctrica, además que han generado daños irreparables en sus electrodomésticos, y que la empresa Afinia, responsable del servicio, no responde.

“Esto es una completa mamadera de gallo, esta empresa es igual o peor que Electricaribe, porque no hay respuesta y se hacen compromisos que no se cumplen, exigimos que mejoren el servicio de energía porque nos están haciendo un daño irreparable con tantos cortes”, dijo uno de los líderes sociales que reclama la presencia de los directivos de la citada compañía.

La manifestación contó con el acompañamiento de la fuerza pública que se hizo presente para evitar alteraciones del orden público.

El alcalde David Farelo, informó en sus redes sociales sobre el bloqueo y aseguró no estar de acuerdo con las vías de hecho, pero entiende que su comunidad está cansada del mal servicio.

«No comparto las vías de hecho, pero mi pueblo está cansado de esperar mejorías de compromisos no cumplidos, me eligieron para defender sus derechos, no defraudaré su confianza, exijo calidad de vida con resultados inmediatos», dijo.

Por su parte la Policía se mostró preocupada por esta alteración del orden y demandó de la empresa Afinia que atienda los reclamos de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más