Accidente de moto con camioneta dejó una mujer muerta

Las carreteras del Magdalena se volvieron a teñir de sangre,  luego de la muerte de Denis Castillo Juvinao quien dejó de existir como consecuencia de las graves lesiones que sufrió en un accidente de tránsito.  

Las autoridades reportaron que en el percance, dos personas más resultaron heridas por lo que permanecen bajo la estricta observación de especialistas.

Según se conoció, la víctima se desplazaba en una motocicleta por el sector de La Frutera en sentido Ciénaga-Santa Marta junto a su madre, padre y un primo identificados como Juan Carlos Balaguera Otero, Denis Juvinao e Israel Castillo Juvinao, cuando de manera imprevista, un vehículo similar que viajaba delante de ellos, frenó de forma abrupta ocasionando que el conductor perdiera el control de la misma e invadiera el carril de una camioneta que los embistió con el trailer de la lancha que transportaba en la parte trasera.

La colisión los expulsó de la moto llevando la peor parte Castillo Juvinao sufriendo pues sufrió la grave lesión al golpearse la cabeza con la pequeña embarcación.

«Para no estrellarse contra la otro moto invade el carril siendo impactados por la lancha que llevaba, fue algo impresionante “indicó uno de los testigos del incidente.

Ella al igual que sus parientes, fueron auxiliados y conducidos en una ambulancia hasta la Policlínica de Ciénaga donde falleció pese a los esfuerzos de los médicos que intentaron salvarle la vida.

Informados de lo ocurrido, una comisión de la Policía de Tránsito y Transporte se trasladó al centro asistencial y realizó la inspección técnica al cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Ciénaga donde se practicó la necropsia.

Las exequias de la joven mujer tendrán cumplimiento la mañana de hoy.

También podría gustarte