HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Regresa ‘Master Chef Celebrity’

20 celebridades darán a conocer sus habilidades en la cocina, reto en el cual también se observará la fortaleza mental frente a los desaciertos y frustraciones.

Después de varias exitosas temporadas, en las que actores, cantantes, humoristas y personajes del entretenimiento, han disfrutado de los retos de Master Chef Celebrity , otros famosos darán comienzo a la tercera versión del reality culinario este sábado, 5 de junio, a partir de las 8:00 de la noche por el canal RCN.

Como en anteriores ediciones, los participantes estarán acompañados de la talentosa presentadora Claudia Bahamón y de la exigencia de los jurados de formato internacional Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier.

Del listado de artistas, que conforman la nueva apuesta del canal RCN por uno de sus realities más vistos en los últimos años, se encuentra el exconcejal de Bogotá Luis Eduardo Díaz, más conocido como Lucho ‘El embolador’, quien luego de su paso por la política ha tenido gran acogida en el mundo de la farándula colombiana.

Asimismo, los televidentes tendrán la oportunidad de ver a la ‘Reina de la Tecnocarrilera’, Marbelle, quien regresará de los Estados Unidos y hará parte del esperado programa.

Para este año, la cuota cómica parece ser la más acaparadora, ya que desde la escena del humor en el reality estarán los comediantes Liss Pereira, Freddy Beltrán, Diego Camargo y Frank ‘El Flaco’ Martínez, quienes seguramente harán de las suyas para que los retos culinarios estén acompañados risas y elocuencias.

Por su parte, la escena actoral contará con la participación de Lorna Cepeda, reconocida por encarnar a la inolvidable Patricia Fernández o la ‘Peliteñida’ de ‘Yo soy Betty: la fea’, también al actor Carlos Camacho, recordado por su más reciente participación en la novela ‘La Venganza de Analía’, y el cucuteño Gregorio Pernía.

Al igual, la actriz Endry Cardeño, quien participó en la novela ‘Los Reyes’, que estuvo al aire en el 2005 y, desde entonces, ha sido retransmitida en varias ocasiones. De igual forma, Carla Giraldo.

También participará la modelo y actriz samaria Viña Machado; Ana María Estupiñán, protagonista de la serie ‘La niña’, Mario Espitia y el maestro de todos, el actor Julio Sánchez Cócaro.

En la cuota internacional, el programa contará con la participación del actor español Manuel Esparza, el venezolano Ernesto Calzadilla y su paisana, la Miss Universo Alicia Machado.

Desde la música popular estará presente Francy más conocida como ‘La Voz Popular de América’ y, desde las pasarelas de Colombia, la cuota será por parte de la paisa Catalina Amaya.

Tras este compilado de grandes artistas, Claudia Bahamón, presentadora de la nueva versión de Master Chef Celebrity, oriunda de Neiva, Huila, volverá a la pantalla chica para resaltar los logros de los participantes y a su vez para despedirlos en medio de cada una de las pruebas culinarias.

La presentadora por su parte, el pasado 15 de marzo compartió un video en el que se ve haciendo una pausa activa con los implacables jurados Nicolás de Zubiría y Jorge Rausch.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más