Se accidentaron con una patrulla y por poco se matan

En hechos que están siendo investigados por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, un motociclista y su acompañante chocaron contra una patrulla y por poco se matan. 

El grave accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer sobre la Troncal del Caribe, a la altura de la entrada a Bureche, cuando los afectados, identificados como Elkin Rodríguez Cantillo y Giovanni Mantilla Carranza se desplazaban en una moto.

Cuentan las autoridades que el conductor del automotor perdió el control y chocó contra un vehículo de la institución tipo Duster, lo que ocasionó que cayeran de manera abrupta contra el pavimento y sufrieran heridas en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la Red de Urgencias de la Costa, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a los afectados y posteriormente llevarlos hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía, en esta capital.

El reporte médico señala que Rodríguez Cantillo sufrió trauma en miembro inferior derecho, mientras que Mantilla Carranza presenta raspones por fricción y golpes leves. El conductor de la moto y su acompañante permanecen bajo observación de especialistas.

También podría gustarte