HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con arma ilegal

Libardo Manuel López Sierra y Jesús Junior Acosta Caballero, fueron arrestados por agentes del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta al ser sorprendidos con un arma de fuego artesanal que no contaba con ningún permiso para su tenencia.  

Se conoció que el arresto se produjo la tarde de ayer en el corregimiento de Palermo.

Las autoridades explicaron que los dos hombres caminaban por las calles de esa población siendo interceptados por los uniformados que los sometieron a una requisa.

En el procedimiento quedó al descubierto que portaban una escopeta, la cual llevaban escondida dentro de un maletín y con la que al parecer cometerían una actividad delictiva.

Ante esta situación, López Sierra y Acosta Caballero, fueron llevados hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de Ciénaga donde permanecerán de forma transitoria, mientras son llevados ante un Juez de Garantías, quien será el encargado de judicializarlos por incurrir en el delito de porte ilegal de arma de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más