HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a puñal

 Un hombre terminó con heridas de puñal en la espalda en medio de una riña registrada la madrugada de ayer en el corregimiento del Carmen del Magdalena, jurisdicción del municipio de Plato.  

Se trata de Pablo José Icardi, conocido como ‘ Barbu’, quien permanece bajo la supervisión de los médicos especialistas.

La víctima de 22 años departía con varios amigos, cuando de forma imprevista, una de las personas que estaba allí le empezó a lanzar improperios.

La discusión se fue caldeando con el trasegar de los minutos hasta que se fueron a los golpes.

En medio de confrontación, el agresor cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, sacó el cuchillo con el que le propinó las seis puñaladas en la parte dorsal a ‘Barbu’.

Cometido el hecho, el sujeto se dio a la huida en medio de la penumbra que había en el sector.

Mientras tanto,Pablo Icardi fue transportado hacia un puesto de salud de esa población, pero debido a la gravedad de las lesiones, los médicos ordenaron su remisión inmediata hasta el Hospital Fray Luis De León donde permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos.

«El estado de salud del paciente es crítico y por ello hacemos todos los esfuerzos posibles para que se pueda recuperar prontamente», sostuvo uno de los médicos que lo atiende.

Por su parte, el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava exhortó a la ciudadanía a solucionar los problemas a través del diálogo a fin de que no se vuelvan a reiterar estos hechos intolerantes.

«Debemos darle manejo a la situación a los conflictos a través de la solución de los mismos para que no ocurran este tipo de episodios lamentables», dijo el oficial.

Igualmente, el comandante aseguró que realizan las investigaciones para capturar al responsable del hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más