HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado vendiendo droga

El individuo tenía en su poder varias bolsas plásticas que en su interior contenían la sustancia alucinógena lista para ser comercializada a los turistas extranjeros que visitan este corregimiento turístico. 

En labores de vigilancia, registro, control y en el marco del ‘plan 100’ contra el microtráfico, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana de Santa Marta lograron la captura de un hombre que pretendía comercializar sustancias alucinógenas.

La captura de este individuo, identificado como Tilson José Pacheco Gutiérrez, se materializó en la carrera 1 con calle 11 del corregimiento de Taganga, cuando este se desplazaba a pie con rumbo a entregar la droga a varios turistas extranjeros y fue interceptado por dos agentes policiales que le solicitaron un registro personal.

De acuerdo a la información que suministró la Policía Metropolitana de Santa Marta, durante el procedimiento, los policiales le hallaron en su poder, dentro de los bolsillos de su pantalón, varias bolsas plásticas que en su interior contenían una sustancia similar a la marihuana lista para la venta.

Por lo mencionado, los agentes le hicieron saber sus derechos como persona capturadas y lo condujeron a bordo de una patrulla hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata – URI – de la Fiscalía, donde quedó a disposición por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más