HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Agasajadas madres de Aracataca con tutoría de maquillaje

La Gestora Social de Aracataca, Magdalena, Patricia Villarreal, agasajó a un grupo de madres representativas de este municipio.

Es así como estas madres disfrutaron de una tutoría de maquillaje con todos los protocolos de bioseguridad establecidos para tal fin.

Las participantes estuvieron atentas del taller y aprendieron  varios trucos para verse más bellas, tanto en su hogar como en el exterior.

“Es una satisfacción para la Oficina que represento poder llevarle una jornada de alegría a estas bellas mujeres en su mes y con ello, dejaron por varias horas la monotonía y el encierro que nos ha generado la pandemia”, dijo la Gestora Social Patricia Villarreal

Por su parte, las beneficiadas se mostraron complacidas por la invitación. “Gracias por hacernos sentir importantes y valiosas. Estamos muy agradecidas con la Gestora Social por ese detalle que tuvo para con nosotras”, manifestó emocionada Tatiana Ramírez.

Entre tanto, Maye Cantillo, madre beneficiada de este tutorial de maquillaje, manifestó que “es importante para nosotras como madres que nos den el valor que nos merecemos y mucho más en nuestra tierra”.

Por último, el alcalde Luis Emilio Correa sorprendió al grupo de madres agasajadas con la entrega de rosas y una serenata amenizada por el ‘Trío Macondo’ que deleitó a las presentes con canciones en honor a las mamás. Todas se emocionaron con la serenata.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más