HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iniciaron las emociones del Vacacional de Fútbol

El equipo de Contadores es uno de los participantes en el Torneo Vacacional -2018

 

El torneo cuenta con 10 equipos los cuales y están distribuidos en dos grupos.

 

El pasado fin de semana se dio inicio en las canchas ‘Alfredo Arango’ y la del Sur, el Torneo Vacacional de Fútbol, categoría abierta, organizado por el club
Santa Marta Beach soccer, y dirigido a los profesionales de la ciudad.

En esta época de comienzo de año los samarios podrán deleitarse con el buen fútbol de 10 equipos que se disputarán por ser el campeón de la primera edición del campeonato. Los participantes son: Economistas, Real Sociedad, Tributarios, Contadores, Unión Médica, Médicos, Bengali, Educadores Ciénaga, Contadores NIIF y Licenciados.“Este es un evento que busca integrar a los profesionales en esta época de vacaciones y así mismo a las familias para que entorno al fútbol se creen momentos de esparcimiento, además de ver buen fútbol”, manifestó Renso Modera, organizador del certamen.

 

Real Sociedad inició ganado el campeonato tras vencer a Bengali.

 

Los encuentros tienen lugar todos los sábados y se extenderá hasta el 20 de febrero donde se conocerá al primer ‘monarca’ del torneo. “En el encuentro final se entregarán uniformes a una Escuela de la ciudad todo esto gracias a todas las personas que nos están apoyando”, dijo Modera.

En la primera fecha los resultados fueron: Economistas 7-0 Médicos, Real Sociedad 1-o Bengali, Tributarios 2 -3 Educadores Ciénaga, Contadores 3- 1 Contadores NIIF y Unión Médica 0- 2 Licenciados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más