HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizan adecuaciones técnicas en zona urbana de Santa Marta

A raíz de los trabajos será suspendido el fluido de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad. 

Con el fin de adelantar trabajos de adecuación técnica y mantenimiento preventivo, personal de la empresa Air-e trabajará este martes 1 de junio en diferentes sectores de la zona urbana de Santa Marta.

En el circuito Libertador 8, se realizará la reposición de elementos en la red en la jornada de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin suministro eléctrico los barrios Luis R. Calvo, Divino Niño, urbanización Altos de Bahía Concha, Chimila 1 y 2, Onda del Caribe, Ocho de diciembre y los Fundadores; vía bahía Concha – Palangana.

Mientras tanto en el circuito Alcázares, se realizarán maniobras de adecuación en el horario de 6:40 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para tal fin, será necesario desenergizar los sectores de 13 de junio, Santa Catalina, Villa del Carmen, El Porvenir, Nuevo Jardín, Perehuetano, el Boulevard de las Rosas (Villa Ballena), 8 de febrero, los faroles y sector comprendido entre la avenida ferrocarril hasta la carrera 13 con calle 19.

MANTENIMIENTO EN LOS ALCATRACES 

Por otra parte, este 1 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m. en el sector del condominio Los Alcatraces. Para esta labor se percibirán interrupciones menores al inicio de la jornada y al final, en sectores como Piedra Hincada, Cabo Antibes, sector Pachocolo y en el barrio Don Jaca, sector Troncal del Caribe.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más