Realizan adecuaciones técnicas en zona urbana de Santa Marta

A raíz de los trabajos será suspendido el fluido de energía eléctrica en varios sectores de la ciudad. 

Con el fin de adelantar trabajos de adecuación técnica y mantenimiento preventivo, personal de la empresa Air-e trabajará este martes 1 de junio en diferentes sectores de la zona urbana de Santa Marta.

En el circuito Libertador 8, se realizará la reposición de elementos en la red en la jornada de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Durante este tiempo estarán sin suministro eléctrico los barrios Luis R. Calvo, Divino Niño, urbanización Altos de Bahía Concha, Chimila 1 y 2, Onda del Caribe, Ocho de diciembre y los Fundadores; vía bahía Concha – Palangana.

Mientras tanto en el circuito Alcázares, se realizarán maniobras de adecuación en el horario de 6:40 de la mañana a 3:00 de la tarde. Para tal fin, será necesario desenergizar los sectores de 13 de junio, Santa Catalina, Villa del Carmen, El Porvenir, Nuevo Jardín, Perehuetano, el Boulevard de las Rosas (Villa Ballena), 8 de febrero, los faroles y sector comprendido entre la avenida ferrocarril hasta la carrera 13 con calle 19.

MANTENIMIENTO EN LOS ALCATRACES 

Por otra parte, este 1 de junio se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo desde las 7:00 de la mañana hasta las 4:00 p.m. en el sector del condominio Los Alcatraces. Para esta labor se percibirán interrupciones menores al inicio de la jornada y al final, en sectores como Piedra Hincada, Cabo Antibes, sector Pachocolo y en el barrio Don Jaca, sector Troncal del Caribe.

También podría gustarte