HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Las ‘superpoderosas’ fueron goleadas

La selección Colombia Femenina Sub20 cayó en el debut del Sudamericano de la categoría, que se realiza en Ecuador

 

La selección de Colombia femenina cayó 6-1 frente a Paraguay en su primer partido del Sudamericano Sub 20 de Ecuador. Jessica Martínez fue la figura del encuentro al anotar cuatro tantos.

El combinado dirigido por Carlos Quintero empezó ganado gracias al gol de Angie Castañeda a los 18 minutos. Todo parecía bien encaminado hasta que Martínez convirtió dos dianas y dejó a Paraguay ganando 2-1 tras disputarse el primer tiempo.

La segunda manga, la debacle del combinado tricolor. Martínez anotó dos tantos más y Rosa Miño y Fabiola Sandoval festejaron los otros goles de las guaraníes.

Caras largas y la moral caída. Pero no hay tiempo de lamentarse, el próximo lunes (5:15 p.m.) será el segundo exámen frente a Ecuador, anfitrión del torneo.

El próximo partido de Colombia será hoy a las 7:15 de la noche, ante Ecuador. El seleccionado nacional comparte grupo con Argentina y Perú.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más