HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao entrenó y jugaría mañana

Falcao se unió a trabajos con el grupo tras recuperarse de la lesión. El samario no juega desde el 20 de diciembre.

 

El capitán del Mónaco, el colombiano Radamel Falcao, ausente desde el 20 de diciembre, debería regresar a la competición ante el Niza, el martes en la 21ª jornada de la Ligue 1, indicó su técnico Leonardo Jardim.

«Regresó con el grupo. Va mejor, vamos a observar su reacción y si mañana (hoy) su entrenamiento es bueno, entonces estará», añadió el entrenador portugués.
Ausente desde el 20 de diciembre ante el Rennes (triunfo del Mónaco por 2-1), el colombiano sufre una pequeña elongación en la pantorrilla.

«Hay que tener cuidado con la pantorrilla porque la lesión puede obligarle a parar durante seis semanas», había señalado Jardim antes de viajar a Montpellier el sábado (0-0).

«Falcao y (Guido) Carrillo -tocado en el isquiotibial contra el Niza en Copa de la Liga y también ausente ante el Montpellier- han tenido pequeñas dificultades y vamos a intentar que estén los dos en el próximo partido», añadió Jardim.

El defensa polaco Kamil Glik se mostró este domingo más seguro del regreso del ‘Tigre’: «Estamos todos muy contentos de la vuelta a la competición de Radamel».
El Mónaco, vigente campeòn, pinchó a domicilio ante el Montpellier (0-0) y perdió la oportunidad de acercarse al liderato ya que quedará a 11 puntos. El equipo del Principado, que disputó su 200º partido con su técnico Leonardo Jardim en el banquillo, puede perder también el segundo lugar este domingo si el Lyon, tercero, vence en casa al Angers.

El Mónaco firmó un encuentro gris con pocas ocasiones y naufragó en el Stade de la Mosson ante un Montpellier. situado en la zona media de la clasificación, que aguantó las acometidas rivales. Los de Jardim, que siguen sin contar con su goelador Radamel Falcao por lesión, apenas dispararon a portería y la ocasión más clara, protagonizada por el brasileño Jorge Marco en la segunda parte, la desbarató el portero Benjamin Lecomte.

Además, el croata Danijel Subasic, en el acto inicial, salvó con tres intervenciones un punto para el Mónaco tras frustrar las ocasiones de Junior Sambia, Jonathan Ikoné y Rubén Aguilar.

El Mónaco, segundo con 42 puntos, recibe mañana al Niza, sexto con 30, en el tercer derbi de la Costa Azul de esta temporada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más