Avianca unirá de forma directa a Cali con Orlando desde el 15 de julio

Desde este 15 de julio, los viajeros de Avianca contarán con tres vuelos directos semanales en la ruta Cali-Orlando-Cali, en línea con el objetivo de la aerolínea de ofrecer cada vez más operaciones directas desde las regiones, evitando el paso por Bogotá a quienes no requieren hacerlo.

La operación será en aviones Airbus 320; y los viajeros tendrán una oferta de más de 3.000 sillas mensuales en la ruta.

Los tiquetes ya están disponibles para la venta desde la aplicación móvil, en la página web, en los puntos de venta y en las agencias de viaje.

Además, quienes compren sus tiquetes entre el 31 de mayo y el 6 de junio de 2021 en Avianca.com o la aplicación móvil, podrán recibir 50 dólares de descuento para multiday tickets de dos días o más, con acceso a los cuatro parques temáticos Disney.

“El inicio de esta operación refleja nuestra apuesta por fortalecer la red con vuelos sin escalas, así como un producto adaptado a lo que prefieren nuestros clientes. Seguiremos ampliando nuestra operación y haciendo cada vez más fácil la forma de volar. Por eso, nuestros clientes saliendo de Cali pueden acceder a descuentos y pruebas gratis de covid-19 en nuestro laboratorio aliado Synlab”, afirmó Ana María Copete, directora de Ventas Colombia.

/Colprensa

También podría gustarte