HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos heridos por defender a un familiar en un atraco

Un nuevo hecho de intolerancia se presentó en la capital del Magdalena, donde dos hombres y una mujer resultaron considerablemente heridos con arma blanca, momentos en que estos intentaban defender a su padre de una riña en el sector de Chimila 2. 

De acuerdo a la información entregada por testigos, los afectados fueron reportados como Esneider Severiche Anaya, el joven 28 años que recibió múltiples puñaladas en su cara y espalda; Ana Del Carmen Bello Uribe, prima de Severiche Anaya y Brayan Severiche Anaya, hermano, quien quedó con unos de sus dedos cortados, por defender a su progenitor.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes a las 1:30 de la mañana, cuando Alberth Severiche, padre del afectado, se dirigía hacía su casa dentro del sector mencionado, luego de comprar comida rápida, y fue interceptado por un grupo de sujetos que presuntamente iniciaron una acalorada discusión. Al verse rodeado por los delincuentes el hombre gritó y empezó a defenderse, lo que llamó la atención de los vecinos quienes alertaron a sus hijos de lo que estaba sucediendo.

Hasta el lugar llegó Esneider Severiche Anaya, quien pretendía defender a su padre, sin embargo, el grupo de desadaptados terminó propinándole múltiples heridas con arma blanca en cara y espalda para cometer la acción delincuencial. Durante el desarrollo del enfrentamiento, también resultó herida en la cara, Ana Del Carmen Bello Uribe, prima de Esneider y Brayan Severiche Anaya, hermano, quien resultó con unos de sus dedos cortados, por defender a su padre.

Los lesionados fueron auxiliados por testigos hasta un centro asistencial cercano, sin embargo por la complejidad de las heridas tuvieron que ser remitidos a una clínica de mayor complejidad, donde recibieron atención médica en una clínica de la ciudad, y donde fueron intervenidos quirúrgicamente por la profundidad de las cuchilladas producidas con puñal.

Los delincuentes quieren venganza, así lo manifestaron algunos moradores del sector al parecer en medio del forcejeo también resultó herido uno de los atacantes, por lo que ahora sus familiares quieren vengarse y arremeter contra la familia Severiche Anaya. “Ya han venido en varias ocasiones con piedras y palos a querer atentar contra la vida de nuestra familia. Aquí se encuentran niños y además mi hijo y sobrina siguen afectados por las heridas que ellos le causaron”, expresó Alberth Severiche.

Por su parte, la familia Severiche Anaya ya intentó poner la denuncia en la Fiscalía, pero esta no fue recibida y les piden que hagan el proceso por internet, por lo que temen por sus vidas y hacen responsable de los que les pase al grupo de jóvenes que aún están sin identificar por las autoridades de la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más