HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Moreno firmará con Flamengo

Flamengo llegó a un arreglo con Manchester City para ficharlo a préstamo hasta diciembre.

 

El delantero colombiano Marlos Moreno ya está en Río de Janeiro para firmar con el Flamengo. El equipo le hará los exámenes médicos correspondientes y luego, será presentado como nuevo jugador del club brasileño.

Marlos llegó a Flamengo recomendado por el extécnico Reinaldo Rueda, estará acompañado por sus compatriotas Gustavo Cuéllar y Orlando Berrío y será el primer refuerzo de la temporada para el equipo rojinegro.

El colombiano de 21 años fue comprado por el Manchester City en 2016 tras un pago de 5.5 millones de euros. Pasó a España a préstamo, donde en el Deportivo La Coruña solo jugó 9 partidos de titular la temporada pasada.

En el Girona, equipo que lo cede al Flamengo en condición de préstamo, solo jugó tres partidos y no marcó goles.

Su representante, Humberto Quinceno, quien está en Rio de Janeiro desde el comienzo de la semana, se encuentra dirigiendo la negociación. En 28 partidos en el fútbol europeo durante los últimos dos años, Moreno no anotó goles. El antioqueño llegará a llenar el vacío de su compatriotaOrlando Berrío, quien el pasado 23 de octubre sufrió una ruptura del tendón patelar de la rodilla izquierda que lo tendrá ocho meses fuera de las canchas.

Marlos Moreno espera luchar por un cupo a Rusia 2018 con la selección de Colombia. Camiseta que ha vestido en ocho oportunidades y con la que ha anotado un gol, frente a Costa Rica en la Copa América Centenario de 2018.

El ex Atlético Nacional alcanzó la cúspide del fútbol suramericano cuando ganó la Copa Libertadores y empezó a ser tenido en cuenta por José Pékerman para la Selección Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más