HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se suicidó luego de discutir con la novia

Un caso de suicidio se registró en el departamento del Magdalena, durante el inicio de sexto mes del año. Al parecer problemas pasionales hicieron que la mañana de ayer, un hombre de 23 años de edad, se quitara la vida atando una soga a su cuello, fijada a la viga del techo del lugar donde se encontraban hospedados. 

El suicida fue identificado como David Santiago Rincón Mora, oriundo de Duitama, Boyacá, quien llegó hasta el lugar acompañado de su pareja a quedarse por varios días, sin embargo, la mujer lo encontró muerto y suspendido desde una pared.

El lamentable hecho, según lo informado por las autoridades, se produjo en el local de razón social Los Molinos, que está ubicado en la vía que de Santa Marta conduce hacia Barranquilla, a la altura del kilómetro 25, jurisdicción del corregimiento de Cordobita, área rural de Ciénaga. Al parecer, luego de sostener la discusión subida de tono con su compañera sentimental, este aprovechó el descuido para tomar la fatal decisión de acabar con su vida bajo la modalidad de ahorcamiento

Se conoció por parte de la compañera sentimental del hombre, que la noche anterior habían tenido una fuerte discusión, por lo que decidieron dormir en cuartos separados, y al ingresar la mañana de ayer para intentar hablar con él y resolver la situación, encuentra la dantesca escena. En medio del asombro y desespero avisó a las personas del lugar sobre el hecho para intentar auxiliarlo, sin embargo no había nada que hacer.

El CTI de la Fiscalía llegó hasta el lugar de los hechos, notificados por una patrulla del cuadrante de la Policía del sector. Posteriormente, el cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad, donde le realizarán la necropsia de rigor, para entregarlo a sus parientes, quienes le darán cristiana sepultura en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más