HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cuadrado, fiel admirador de la disciplina de Cristiano Ronaldo

La temporada de Juan Guillermo Cuadrado con Juventus nuevamente fue destacada, el colombiano viene siendo de los más regulares en Europa gracias a su rendimiento desde hace un par de años. Terminó siendo el máximo asistidor de la Champions y el mejor jugador del último mes de la 20/21. En charla con Noticias Caracol, el jugador habló sobre su futuro en el equipo en Italia, Cristiano y Buffon.

Cuadrado tiene contrato hasta 2022 con el equipo de Turín y ante la llegada de Allegri, técnico que lo conoce y lo potenció, podría darse más rápido de lo esperado una renovación a su contrato.

Para el colombiano jugar al lado de Cristiano y Buffon es un lujo, reconoce que cada uno aporta desde su lugar, pero está impresionado con el método del portugués para prepararse, por eso sentenció que quiere aprender de la disciplina que tiene el ‘7’.

«La mentalidad de Cristiano es impresionante. Uno después del partido está cansado, pero uno lo ve a él que trabaja y siempre está ahí, de primero. He tratado de aprender esa disciplina, no sólo antes sino después de los partidos».

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más