HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Messi, a punto de renovar

Messi está muy cerca de dar el sí el Barça y continuar dos años más vestido con su camiseta de toda la vida. Según informó el periodista Miguel Rico, la firma del cfack argentino, que sólo ha dado «facilidades» al Barça en la negociación, sólo está pendiente de «detalles estructurales».

Todos los caminos y todas las pistas acercaban a la renovación de Leo Messi. La última, el fichaje del Kun Agüero, que llevaba más de dos meses cerrado y que estaba encaminado a hacerle un guiño al argentino aunque, como es obvio, la historia del crack argentino va más allá de la de la incorporación de un compañero.

Si finalmente se concreta la renovación de Messi para las dos próximas temporadas, se abriría la puerta a un contrato más del argentino con el club azulgrana, o a la idea de que Messi, antes de regresar al club azulgrana, jugase en Estados Unidos a partir de la temporada 2023-24. Colateralmente, la renovación de Messi también podría afectar al fichaje Mbappé con el Real Madrid, ya que el PSG se queda sin la estrella que pretendía y, de marcharse el delantero francés, sólo se quedaría con un galáctico, Neymar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más