Borré ´extraña´ a James y Falcao en la Selección 

Rafael Santos Borré se refirió a la ausencia de los históricos James Rodríguez y Radamel Falcao García en la convocatoria de Colombia para los juegos del clasificatorio sudamericano para Catar 2022 ante Perú y Argentina del 3 y el 8 de junio.

“No tenemos referentes como Falcao, como James, el mismo Juanfer (Quintero), pero tenemos un grupo lindo” declaró el atacante del argentino River Plate en conferencia de prensa, agregando que “siempre es importante tener jugadores de su categoría” en la selección.

Falcao, del Galatasaray, no fue convocado por el DT Reinaldo Rueda tras una temporada plagada de lesiones. Mientras, James fue incluido inicialmente en la lista de 26 jugadores y excluido la semana pasada por no estar en “el nivel óptimo de competencia” luego de un año en el que también tuvo varios problemas físicos en su equipo, el Everton de Inglaterra.

Quintero, quien milita en el Shenzen chino, se quedó fuera del equipo por las fuertes restricciones impuestas por el coronavirus en el país asiático.

Borré también se refirió a los próximos rivales de Colombia, que marcha séptima en la tabla, fuera del grupo de cuatro clasificados a Catar 2022.

“Perú viene con un proceso muy largo, lo ha venido haciendo de buena forma. Incluso en la última Copa América ha tenido una gran campaña”, señaló el atacante tras su primer llamado a la selección de septiembre de 2019.

Borré se unió a la concentración luego de superar el coronavirus. Volver “costó un poco, pero gracias a dios hoy me siento bien, en plenitud” expresó el jugador. / COLPRENSA 

 

También podría gustarte