HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se esperan tres ´caras´ nuevas en la ‘tricolor’ 

La Selección Colombia de Reinaldo Rueda está ad portas de un esperado y accidentado debut en medio de la polémica de James Rodríguez y su desconvocatoria, más bajas por lesión, la situación atípica de la pandemia y la incertidumbre por el futuro de la Copa América que por ahora se jugará en Brasil.

El DT ya trabaja con 24 jugadores y espera por Edwin Cardona para completar una lista de 25 que enfrentarán a Perú y Argentina por las Eliminatorias. Sin embargo, el estratega podrá convocar tres jugadores más para la Copa América según lo anunciado por Conmebol y en aras de tener más plantilla por la cantidad de partidos y los dramas de la pandemia.

Reinaldo Rueda fue indagado por esta cuestión en la rueda de prensa y dijo que sí hará uso de ese recurso y que tiene algunos jugadores en el radar; le preguntaron si considera algunos de la Liga por los rumores en torno a Cristian Arango, Andrés Andrade y Duván Vergara, pero no dio mayores señales porque también tiene otros en el balompié internacional.

Por ahora solo hay un jugador contagiado con coronavirus en la selección y es Alfredo Morelos, por lo que no se prevén más cambios de última hora en la convocatoria actual, pero los 3 adicionales se vincularán la otra semana antes del debut en Copa América presupuestado inicialmente para el 13 de junio. / COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más