HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Qué nómina utilizará Colombia? 

La Selección Colombia atraviesa un momento complicado ad portas del debut de Reinaldo Rueda como entrenador por la polémica ausencia de James Rodríguez y otras bajas por lesión y temas logísticos como Falcao y Juan Fernando Quintero. Sin embargo, el DT tiene la responsabilidad de sumar contra Perú y Argentina en Eliminatorias antes de la enigmática Copa América.

Teniendo en cuenta la obligación de sumar tres puntos en Lima este jueves (9pm) por la fecha 7 de Eliminatorias y las numerosas bajas del equipo nacional, Reinaldo Rueda ya habría dado señales en los entrenamientos del equipo que usará contra Perú.

La idea de Reinaldo Rueda sería tener dos volantes de contención (uno de ellos más mixto) y dos volantes extremos para surtir de balones a los dos delanteros de Atalanta con los que planea jugar en punta. De esa manera se deja atrás el esquema de un solo atacante de Queiroz.

Posible formación de Colombia contra Perú en Eliminatorias: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Davinson Sánchez, William Tesillo; Juan Guillermo Cuadrado, Wilmar Barrios, Mateus Uribe, Luis Diaz; Luis Fernando Muriel y Duván Zapata.

Después de visitar a Perú, Colombia será local contra Argentina el próximo martes 8 de junio en Barranquilla por la fecha 8 de Eliminatorias. Posterior a ello afrontará la Copa América a partir del 13 de junio en Brasil donde comparte grupo con la selección local, Perú, Ecuador y Venezuela. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más