HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿James, detrás de Ancelotti?  

El colombiano regresaría a Madrid. Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid. 

Carlo Ancelotti fue confirmado como nuevo técnico del Real Madrid en la tarde de este martes 1 de junio y de inmediato se han disparado los rumores del posible regreso de James Rodríguez al cuadro merengue donde siempre ha querido estar, pero en otras ocasiones salió por diversos problemas.

Una versión revelada en el programa ‘En La Jugada’ de RCN Radio apunta a que James Rodríguez ya tenía avanzado su regreso a Madrid para la próxima temporada por medio del empresario Jorge Mendes, quien es su agente hace varios años y es reconocido como el más importante e influyente de Europa.

Esta es la versión que una fuente cercana al Madrid le contó al periodista Antonio Casale de RCN Radio: “James va para España, yo estuve en una reunión con Jorge Mendes en Lisboa antes de la final de la Champions, allá estuvo también el primo de Falcao; eso fue hace 9 días. El primo de Falcao nos contó que Ancelotti iba para Real Madrid, que eso lo tenía Mendes sobre la mesa y que James volvería a España”.

 “De hecho ya estaba un familiar de James arreglando la casa en Madrid, lo que no sé es si va a Real Madrid o al Atlético de Madrid”, complementó en la información.

El volante colombiano aún tiene un año de contrato con Everton y su posible desvinculación podría traer una clausula, aunque hay enigmas sobre el término de su vínculo porque en el club inglés aseguran que James llegó gratis a pesar de tener jun año de contrato con Real Madrid en el momento de su transferencia.

PRESENTACIÓN 

«Mañana (hoy) tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática», dijo el club.

Siendo así, ‘Carletto’ retorna al Madrid luego de pasar por equipos como en Napoli y el Everton, donde estaba dirigiendo al colombiano James Rodríguez.

Ancelotti dejó un gran legado en el equipo español, pues logró salir campeón de la tan anhelada décima Champions League en 2014, cuando con un gol de Sergio ramos le empataron al último minuto al Atlético en Lisboa.

El italiano sabe qué es ganar la Liga de Campeones y por eso el presidente Florentino Pérez confía en él para encabezar el proyecto de renovación del banquillo. Asimismo, Ancelotti tiene un gran manejo de grupo, algo fundamental en busca de cumplir las metas propuestas.

Por otro lado, hay que recordar que Zinedine Zidane, el entrenador saliente del Real Madrid, fue asistente técnico de ‘Carletto’. El italiano le dio la confianza y sus enseñanzas al francés para que este después las plasmara como primer timonel de la institución.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más