HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Andy Rivera presenta su nuevo sencillo

Sin descanso y uniendo fuerzas nuevamente con Sony Music, Andy Rivera presenta ‘Alguien Más’, tercer sencillo que el colombiano revela este año y que se hizo viral en tik tok sin haber sido siquiera grabado. El nuevo trabajo de estudio de Rivera está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Para esta entrega, Andy reúne a su equipo habitual conformado por su productor Maya, colaboradores Maiky Full, Elektrik, Juan David Maya e integra a figuras como Santofimio, Mannel y Ender Thomas en un campamento de composición en Miami.

Rivera cuenta que todo el equipo participó en el desarrollo de la temática de la canción y que dedicaron mucho tiempo a encontrar las palabras exactas que querían decir.

“Esta canción trata acerca del momento en que la ruptura amorosa llega y estás pendiente de la reacción de quien se va y de quien ve que el otro se está yendo”. Empieza como despecho, refleja que tendrá dolor, pero cuando llegamos al coro confesamos que creemos que la ruptura iba a doler más pero en realidad no duele nada. Ese sarcasmo la hace muy interesante, y cuando subí un par de historias fue impresionante lo que sucedió en Tik Tok, el pedazo de canción se viralizó y nos tocó correr a terminar el track. Todos los días me preguntan por la ella: ¿Andy ¿cuándo va a salir?”, confiesa.

El video, nuevamente en manos del equipo conformado por Felipe Giraldo, Juan Camilo González, Clara Baldovino, Jorge Arias y Luz Mery, ubica al artista en una especie de fiesta después de una ruptura amorosa. El mismo se puede ver en el canal de YouTube oficial del artista.

Recientemente, el remix del tema ‘La Oficial’, de Andy Rivera junto a Zion y Lennox, recibió Disco de Oro como reconocimiento por los streams generados en plataformas digitales, finalizando 2020 ‘Alguien Me Gusta’ junto a Johnny Rivera y Jessi Uribe, fue certificado con Platino y continúa traspasando las fronteras latinoamericanas llevando a Andy a ser uno de los proyectos con mayor proyección internacional actualmente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más