HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Domiciliaria a mujer que llevaba cocaína

Un Juez con Funciones de Control de Garantías en Fundación cobijó a Edeynis Isabel Herrera de 39 años de edad con la medida de aseguramiento domiciliaria o casa por cárcel, luego de ser presentada por la Fiscalía, al sorprenderla que viajaba como pasajera en  vehículo de servicio público, llevando dos kilos de base de coca ocultos en una faja ajustada a su cintura, brasier y en las plantillas de los zapatos.  

Dicha determinación fue tomada por el togado al finalizar la audiencia pública, tras este avalar las pruebas presentadas por el ente acusador que la llevó al estrado judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, delito por el que fue asegurada en su residencia.

El reporte que entregó la Policía señala que, en medio de los controles realizados en las vías de Santa Marta, capturaron a la mujer que viajaba como pasajero en  vehículo de servicio público, llevando los dos kilos del estupefaciente camuflados.

«Cuando realizaban controles sobre la Troncal de Oriente en cercanía al corregimiento de Río Frío (Zona Bananera), quedó al descubierto una mujer que iba como pasajera en un bus y al practicarle una requisa, le encontraron 7 paquetes de base de coca prensados que llevaba adherido a su cuerpo y en las plantillas de los zapatos», indicó la Policía.

La Policía del Magdalena detuvo la marcha del bus que cubría la ruta de Aguachica (Cesar) a la ciudad de Barranquilla y al proceder a realizar la requisa, observaron a la mujer que se puso nerviosa por la presencia de los uniformados, siendo abordada y descendida del vehículo y al ser requisada, le encontraron la droga.  «Llevaba tres paquetes de base coca ocultos en una faja ajustada a la cintura, dos más en el brasier y los otros dos en las plantillas de los zapatos, por lo que los policías procedieron a incautar el estupefaciente que pesó 2 kilos y capturar a esta mujer, trasladándola hasta las instalaciones de la Fiscalía de Ciénaga (Magdalena)», dijeron las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más